16 febrero 2017

Denuncian que la infidencia causaría quiebra de Tv Cable

Walter Jallasa, dimitió a la gerencia de la Cooperativa de telecomunicaciones Potosí porque, según él, no quiere ser cómplice de la quiebra del servicio de Tv Cable de Cotap por una supuesta infidencia de datos que hizo un consejero de vigilancia.

Dijo que se aleja del cargo porque un consejero develó la cantidad de socios de la cooperativa en un encuentro nacional, lo que ocasionó que Cotap sea sometido a una auditoría de parte de la señalera Discovery.

Tras culminar la auditoría, la señalera decidió ajustar el precio del servicio en 300.000 dólares la mensualidad por los siete canales que ofrece en la grilla de Tv Cable.

"Es realmente delicado porque puede llevar inclusive a la quiebra en el servicio de Tv Cable, y yo como gerente no puedo asumir esa responsabilidad porque sería cómplice", afirmó.

Lamentó que desde la gerencia administrativa no se colabore en los emprendimientos que realiza la cooperativa porque se frenan muchos trámites.

Por su parte, el dirigente del sindicato de trabajadores de Cotap, Javier Rivamontan, dijo que se declararon en estado de emergencia y no descartan asumir acciones contra el infidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario