05 febrero 2017

Cotes ratifica transmisión de los dos torneos ligueros


3 partidos de cada fecha serán transmitidos por la señal de Cotes TV.

Tres de los seis partidos de cada fecha del Torneo Apertura y Clausura serán difundidos por el servicio de televisión por cable de la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES), entidad que renovó su contrato con Sports Rights, dueña de los derechos televisivos de la Liga.

Así como sucedió en la primera jornada del campeonato liguero y el pasado año, aunque en algunas ocasiones esto se incumplió, los usuarios de COTES tendrán a disposición la mitad de los partidos de cada fin de semana.

Además, según informó el tesorero del Consejo de Administración de COTES, Jhonny Mendoza, el convenio contempla también el Torneo Clausura 2017 del segundo semestre del año.

Respecto a los partidos como local de Universitario, Mendoza señaló que estos no serán transmitidos para evitar perjuicios al club. Este aspecto no fue tomado en cuenta en varios de los encuentros del equipo “Docto” del año pasado, en Sucre, que fueron difundidos a través de la señal de TV Cable.

Otro de los eventos a ser difundido será el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 17, que inicia el próximo 23 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario