10 enero 2017

Samsung gana 120 premios a la innovación


Samsung ganó 120 premios a la innovación en la Consumer Electronic Show (CES) 2017 en diversas categorías, entre ellas de visualización de vídeo, y sigue sumando otros en electrodomésticos y entretenimiento doméstico además de otros reconocimientos de los medios de comunicación y la industria.

La compañía manifestó, a través de un comunicado, que está agradecida por haber recibido el reconocimiento en CES, escenario en el que se presentan las tecnologías de última generación que están dando forma al futuro.

"A medida que CES celebra su 50 aniversario, es increíble ver hasta dónde hemos llegado como una industria", manifestó Gregory Lee, presidente y CEO de Samsung en Estados Unidos.

Novedades

Un día antes de la apertura del CES 2017, Samsung levantó el telón del centro de convenciones del Mandalay Bay Hotel para desvelar los productos del 2017.

Lo más destacado fue Samsung Notebook Odissey una laptop especial para gammers que viene en dos versiones (de 15 y 17 pulgadas), y tiene un procesador Intel Core i7, la nueva generación de la Chromebook Pro y Chormebook Plus, ambas compatibles Play Store y los televisores con tecnología QLED, que mejora el color, brillo y contraste de la imagen.

El presidente de Samsung Bolivia, Young Kim, manifestó que los productos llegarán a Bolivia entre abril y mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario