20 enero 2017

LOS 51 AÑOS DE ENTEL

Para celebrar los 51 años de Entel, el presidente del Directorio de la telefónica, Hugo Fernández y el gerente General, Óscar Coca, ofrecieron una cena, en el salón Estrella Dorada del Círculo de Oficiales del Ejército, que lució un perfecto decorado a tono con los colores que identifican a la empresa.

Al inicio del festejo, el Gerente General destacó que en 51 años Entel va en ascenso. "51 años que vamos subiendo, que vamos bien. Después de la empresa estatal de hidrocarburos, Entel es la empresa más grande del país, somos sociedad anónima con mayoría esta-tal", dijo el ejecutivo.

Coca habló sobre la solidez financiera de la telefónica con datos precisos. Como simple ejemplo destacó que por cada 100 bs. que uno tiene de acción, de retorno obtiene 69 bs., la mitad se queda para inversión y la otra mitad se distribuye. "Esa es la capacidad financiera de Entel", resaltó.

Por otra parte, Coca puso de relieve que Entel está con la mirada al futuro, "la estamos preparando para los siguientes 50 años, con el lujo de tener 4 anillos de fibra óptica que garantizan la comunicación".

Finalmente, habló el presidente del Directorio, Hugo Fernández, quien expresó su agradecimiento a los funcionarios por su calidad productiva y destacó el crecimiento de la empresa.

Antes de compartir la cena, se realizó un sorteo de celulares entre los funcionarios, mientras que la orquesta de cámara Trueno le ponía el ritmo al festejo, para luego dar paso al género musical bailable con la actuación de la agrupación Mister- Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario