17 enero 2017

Las portátiles MSI llegan con 4k y otras opciones

MSI se ha caracterizado por ofrecer muy buenas alternativas al mundo de los Gamers. MSI presentó una nueva línea de portátiles con resolución de 4k y con una combinación de Procesadores Intel y tarjetas gráficas Nvidia. Estos equipos harán que cualquiera sea más que un simple Gamer.

Las nuevas portátiles de MSI están pensadas no solo para jugar sino también para abordar el campo profesional con mayor fuerza. Éstos equipos cuentan con procesadores Intel Core i7 y tarjetas gráficas de Nvidia Quadro, esto le abre un nuevo horizonte a los profesionales que necesitan elevar su desempeño en el diseño gráfico, la fotografía, realidad virtual, edición de videos o en el mundo 3D.

Una de las características de las estaciones de trabajo de MSI es que su arquitectura es nativa para la realidad virtual hecho que hacen notar en sus equipos al incluir en su nombre las siglas VR. Las portátiles que presentó MSI están clasificadas de acuerdo a sus características y funcionalidad.

La línea GS mejorada es ligera y delgada de apenas 175 milímetros en su estructura interna tiene un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica P3000 Quadro GDDR5 de 6 GB. Cuenta con seguridad biométrica (lector de huellas). Uno de los problemas que tienen estos tipos de equipos por lo reducido de sus espacios es el calor. Para solventar esto MSI incorporó el sistema Cooler Boost Trinity (3 ventiladores y 5 vías de extracción de calor).

La actualización de la serie GE se orienta un poco más a los profesionales igualmente tiene un procesador Intel de séptima generación i7 y una tarjeta gráfica M2200 con 4 GB GDDR5 de Nvidia. Un detalle interesante es que dentro de la gama de equipos que presento MSI puede escogerse para algunos de ellos pantallas con resolución de 4K en diferentes tamaños (15, 6 y 17,3 pulgadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario