09 enero 2017

Las portátiles LG Gram

Les presentamos una nueva gama de portátiles, los LG Gram. Estos equipos llegan con una batería capaz de ofrecer hasta 24 horas de autonomía, los dispositivos son muy ligeros (pesan menos de 1 kg) y cuentan con un sistema de carga rápida para obtener hasta 3 horas de uso con solo 20 minutos de carga.

Las portátiles de la serie LG Gram cuentan con una batería especial con la que el fabricante garantiza un uso del portátil durante todo el día (o casi): hasta 22 horas en el modelo de 15,6 pulgadas, hasta 23 horas en el modelo de 14 pulgadas y hasta 24 horas en el de 13,3 pulgadas. Esto permite al usuario desplazarse durante el día para trabajar o ver vídeos en diferentes lugares sin necesidad de llevar el cargador.

Otro de los atractivos de los equipos es el peso: aunque la serie está compuesta por varios modelos diferentes, los más ligeros pesan menos de 1 kg. En concreto, el modelo LG Gram de 13,3 pulgadas pesa solo 830 gramos, y el de 14 pulgadas pesa 860 gramos.

También parece que la reducción del ruido es otra de las prioridades de la marca: estos portátiles producen solo 30 dB, por lo que, según LG, son una buena opción para trabajar en bibliotecas o ambientes donde se requiera silencio. Como curiosidad, merece la pena mencionar que, a pesar de la reducción del ruido, los equipos cuentan con un ventilador de gran tamaño (hasta un 40% superior al de otros modelos) para evitar el sobrecalentamiento de los aparatos.

La serie LG Gram está dividida en dos grandes categorías: una con equipos de gran autonomía (hasta 24 horas) y otra serie de portátiles ultra-ligeros, con algo menos de autonomía pero con menos peso y, por tanto, más fáciles de manejar y transportar de un lado a otro.

Los de la primera categoría tienen batería de gran capacidad, pantalla IPS con resolución Full HD, procesador Intel Core de séptima generación (i5 o i3, según los modelos), tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620 y 256 o 512 GB de almacenamiento interno. El modelo de 15,6 pulgadas pesa 1090 gramos y ofrece hasta 22 horas de autonomía con una sola carga; el modelo de 14 pulgadas pesa 970 gramos y permite un uso de hasta 23 horas, y el modelo más pequeño (con pantalla de 13,3 pulgadas) puede durar hasta 24 horas sin carga y pesa 940 gramos. Los tres dispositivos vienen de serie con el sistema operativo Windows 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario