04 enero 2017

Kingston Digital duplica capacidad de la unidad Flash USB más grande del mundo

• Se logra el mayor almacenamiento para una unidad Flash


2017 International CES, Las Vegas, NV y Fountain Valley, CA. – 3 de enero de 2017. Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció hoy DataTraveler® Ultimate Generation Terabyte (GT), la unidad Flash USB de mayor capacidad del mundo. DataTraveler Ultimate GT ofrece hasta 2 TB de espacio de almacenamiento y un rendimiento USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0).
Los usuarios avanzados tendrán la posibilidad de almacenar enormes cantidades de datos en un factor de forma pequeño, incluso hasta 70 horas de vídeo 4K en una sola unidad de 2TB*. DataTraveler Ultimate GT ofrece una calidad superior en un diseño avanzado, pues está hecha de una cubierta de metal con aleación de zinc para resistir los golpes. Su tamaño compacto proporciona a los entusiastas de la tecnología o al usuario profesional una perfecta solución portátil para almacenar y transferir sus archivos de alta capacidad. Para obtener más información, vea más abajo o consulte la tabla de referencia siguiente para las capacidades de almacenamiento.
“En Kingston, forzamos los límites de las posibilidades”, dijo Jean Wong, director de Flash Business. “Con la DataTraveler Ultimate GT, capacitamos a los usuarios para que aumenten la movilidad del almacenamiento de sus datos en un factor de forma muy manejable. Es un excelente seguimiento a nuestra unidad de 1TB que fuera presentada en 2013, y al duplicar la capacidad los usuarios pueden fácilmente almacenar y transportar cantidades aún mayores de datos”.


DataTraveler Ultimate GT se venderá en febrero y estará disponible en capacidades de 1TB y 2TB. Se encuentra respaldada con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite www.kingston.com


Características y especificaciones de Kingston DataTraveler Ultimate GT:
• Capacidades1: 1TB, 2TB
• Velocidad2: USB 3.1 Gen. 13
• Dimensiones: 72mm x 26.94mm x 21mm
• Temperatura de funcionamiento: -25°C a 60°C
• Temperatura de almacenamiento: -40°C to 85°C
• Garantía: cinco años de garantía con el apoyo técnico gratuito
• Compatible con: Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Mac OS v.10.9.x+, Linux v.2.6.x+, Chrome OSTM





Números de piezas de la DataTraveler Ultimate GT
Número de pieza
Capacidad
DTUGT/1TB
1TB
DTUGT/2TB
2TB

Sistemas operativos
USB  2.0
USB 3.0 / USB 3.1


Windows 10

Windows 8.1

Windows 8

Windows 7 (SP1)

Mac OS (v. 10.9.x +)

Linux (v. 2.6.x +)

Chrome




No hay comentarios:

Publicar un comentario