07 enero 2017

Karma Grip, un estabilizador portátil para videos



GoPro sigue trabajando para introducir en el mercado nuevas herramientas que maximicen la funcionalidad de sus cámaras deportivas. Se trata de GoPro Karma Grip. Una denominación que se corresponde con un estabilizador portátil para que la grabación de videos sea más estable y se consiga un resultado profesional.

Karma Gripo es un estabilizador portátil manual con el que los videos ganan en estabilidad y no se producen sobresaltos con independencia de la perspectiva con la que se grabe por la posibilidad que también se ofrece de hacer ajustes en el ángulo según las necesidades de cada usuario. Este ajuste del ángulo puede hacerse sobre la marcha, cambiándolo mientras se está realizando la grabación.

Este estabilizador igualmente permitirá realizar otra serie de funciones como el apagado y encendido de la cámara o el inicio y detención de la grabación. También ofrece etiquetar momentos clave con Hilight a través de cuatro botones, que se encuentran en el agarre.

Por las especificaciones de GoPro Karma Grip, la grabación resulta más fácil, aunque no se sea un profesional y con independencia de la actividad que se realice, ya sea un deporte o actividad al aire libre o bien grabar a mascotas o niños en sus actividades y juegos.

Para conseguir imágenes óptimas, el estabilizador también se apoya a su vez en un sistema de bloqueo y desbloqueo para la inclinación de la cámara, lo que facilita la toma de imágenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario