17 enero 2017

Entel entrega donativo a Hospital General


La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) a través de su gerente regional en Oruro, Víctor Hugo Carrasco, el reciente viernes 13 de enero hizo entrega a la unidad de Quemados del Hospital General "San Juan de Dios", de una tina de hidromasaje más sus accesorios.

El donativo se hizo efectivo gracias a las gestiones realizadas ante Entel por la diputada plurinacional Lyli Villca Calle, con el propósito de permitir una atención de calidad en el tratamiento y recuperación de pacientes quemados.

La unidad de quemados ofrece una asistencia sanitaria de alta especialización a pacientes de nuestro departamento, afectados por quemaduras o afecciones de piel crónicas.

El director del Hospital General, Israel Ramírez, recibió dicho equipamiento, agradeciendo el gesto de Entel y mencionó que el gerente regional de Entel Oruro es parte del Hospital, por toda la ayuda prestada anteriormente y en la actualidad.

En el marco de la política de responsabilidad social empresarial, la nacionalizada Entel realiza diversas iniciativas que le permiten dedicar socialmente una parte importante de sus recursos y de los beneficios económicos que obtiene, manteniendo un compromiso en beneficio de los sectores más vulnerables y marginados de la población. "La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario