31 enero 2017

Entel alista su “tripack” de TV, telefonía e Internet de 50 megas

El gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Óscar Coca, anunció hoy que a partir de marzo próximo se ofertará el servicio "tripack" de televisión, Internet y telefonía móvil mediante fibra óptica a domicilio, como uno de sus proyectos estrella de este año.

Según el Gerente de Entel, la fibra óptica a domicilio permitirá subir la velocidad de Internet que oferta la empresa, de 12 megabits a 50 megabits por segundo, en transferencia de datos.

"La fibra óptica a domicilio en promedio circulará con 50 megas, en marzo entra la fibra óptica a domicilio, que estamos lanzando y vamos a poder tener televisión, Internet y telefonía móvil a domicilio, el famoso 'tripack'", informó a los periodistas.

Precisó que en los últimos tres años Entel invirtió más de 700 millones de dólares en fibra óptica, por lo que esta gestión se completará el proyecto con 20 millones de dólares.

"La inversión difícil ya está hecha, hoy nos queda solamente la última milla, así que con muy poca inversión vamos a poder llegar", agregó.

Anticipó que hasta fin de año se prevé llegar a 250.000 hogares bolivianos con fibra óptica a domicilio.

También dijo que esa tecnología permitirá llegar también con telefonía fija a los hogares bolivianos.

1 comentario:

  1. This is also a very good post which I really enjoyed reading. It is not everyday that I have the possibility to see something

    happy wheels | monkey go happy | |run 3

    ResponderEliminar