03 enero 2017

De 11 postulantes a candidatos para consejeros de Cosett, 7 fueron los habilitados



La Junta Electoral de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Tarija Cosett, a través de un comunicado, dio a conocer la lista de los candidatos habilitados para las elecciones parciales del Concejo de Administración y Vigilancia, según el documento de los 11 postulantes se habilitó a 7 candidatos.
De los cuatro postulantes a consejeros vigilancia fueron inhabilitados, tres en base a la quinta convocatoria para estas elecciones dejando como único candidato a Rolando Farfán Acosta.
Los postulantes inhabilitados fueron: Luis Adolfo Roca Antelo Consejo de Vigilancia, Freddy Chamozo Gonzales Consejo de Vigilancia, Osvaldo Eduardo Casazola Borda Consejo de Vigilancia, Rubén Reinoso LizarragaConsejo de Administración.
Los postulantes habilitados fueron: Javier Isaac Auza Delfín Administración, Eduardo Castellanos Chopitea Administración, Luis Germán Rodríguez Aguirre Administración,Daen Miguel Montenegro Calvimontesa Consejo de Administración, David Antonio Galdo Casasola a Consejo de Administración, Juan Carlos Estrada Rodríguez Consejo de Administración y Rolando Farfán Acosta Consejo de Vigilancia.
Asimismo, la Junta Electoral mediante el comunicado, indicó que los interesados pueden recabar la Resolución de oficinas de la Junta Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario