21 enero 2017

Cotap protesta contra un parlamentario potosino

"Estamos en esta manifestación el día de hoy (por ayer) trabajadores, gerentes y consejo de administración contra un parlamentario potosino que trafica a favor de un irregular e ilegal como es el Tv Cable de Porco", aseveró el presidente del comité de administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí (Cotap), Percy Durán.

Dijo que "este mal parlamentario ha movido cielo, tierra" para que la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) para que firme una resolución y se admite la licencia de funcionamiento con el mes de noviembre de 2014.

"De salir la resolución favorable al TV Cable para el operador irregular en Porco asumiremos las acciones que sea conveniente, ya que el diputado potosino está yendo en contra de los intereses de más de 13.000 socios para favorecer a una sola empresa irregular", afirmó Durán.

Dijo que a la fecha Cotap cancela sus impuestos de manera regular al fisco y emite la facturación correspondiente a los usuarios, pero la operadora que vende señal en Porco no lo hace de esta manera.

"Hemos pedido a la ATT que nos de a conocer el nombre de este mal representante, por eso no decimos si este diputado es del oficialismo o de la oposición, pero es potosino", dijo.

De la manifestación y posterior toma de la infraestructura de la brigada parlamentaria no participó el comité de vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario