28 diciembre 2016

Los mejores aparatos tecnológicos de 2016



Resumir todo un año siempre es complicado, no sólo porque hay que recordar, sino porque hay mucho que descartar. Lo que sigue es una selección elaborada por el diario español El Mundo sobre los mejores representantes en los rubros principales.

Celulares.

El mejor móvil barato

Moto G4: Para El Mundo el mejor "móvil barato" es el Moto G4, en todas sus variedades, porque son Android apenas modificados, se actualizan rápido, tienen buenas baterías y ligeras alteraciones entre los Plus y Play para quienes tengan un poquito más de dinero o ganas de experimentar.

-El mejor teléfono asequible

-El OnePlus 3T: con un precio aceptable (450 dólares) y con prestaciones dignas de los móviles de más alta gama. Hay que comprarlo por Internet, y eso entraña dudas a algunos compradores, pero merece la pena. Un heredero dignísimo de la gama Nexus de Google.

El mejor teléfono 'premium'

Huawei Mate 9. Muchos preferirán el Samsung Galaxy S7, pero El Mundo apuesta por el futuro: Huawei pega con fuerza y su Mate 9 es una bestia con una pantalla inmensa, batería durable y cámara fantástica. Su precio está algo por debajo de otros dispositivos de su gama, por aquello de que Huawei quiere competir y hacerse un hueco, así que mejor que mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario