20 diciembre 2016

Canon sigue adelante en Bolivia con el imageFORMULA Scan Front 400 para el escaneo de documentos en red

Esta solución está diseñada para facilitar la distribución de documentos en red, escanea hasta 45 ppm, posee pantalla táctil intuitiva de alta definición, permite el envío del documento escaneado a una amplia variedad de destinos y posibilita la administración centralizada, entre otras ventajas.



Bolivia, 15 de diciembre de 2016.- Canon U.S.A., Inc., Latin America Group compañía líder en soluciones de imagen digital, anuncia el lanzamiento del escáner de documentos imageFORMULA ScanFront 400.



Diseñado para distribuir información a través de una red, el imageFORMULA ScanFront 400 de Canon es ideal para realizar la captura de documentos en entornos distribuidos, beneficiando principalmente a las industrias de manufactura, servicios financieros y bancarios, jurídicos, de educación, seguros y de atención médica, entre otros, quienes pueden aprovechar la eficiencia que genera una distribución sencilla de documentos, mejorando la colaboración al permitir a los usuarios que se encuentran tanto en ubicaciones centrales como en campo, escanear y enviar documentos sin interrupciones y de forma confiable.



Esta solución permite el escaneo de hasta 45 ppm, digitalizar ambos lados de un documento en un solo paso, y es capaz de procesar una cantidad sugerida de 6.000 documentos por día. Así mismo, el escáner puede manejar distintos tipos de documentos, tales como documentos delgados o gruesos, tarjetas de plástico y documentos largos o extra grandes, incluso pasaportes mediante una hoja de soporte opcional.



La interfaz con pantalla táctil de alta definición, de fácil uso y características intuitivas, permite a los usuarios del imageFORMULA ScanFront 400 tener una vista previa clara de los documentos digitalizados a medida que se escanean, a fin de verificar que la información se está capturando de forma correcta. Los documentos en papel pueden digitalizarse, convertirse y enviarse de forma eficiente a un correo electrónico, a una carpeta compartida, un fax, USB, un servidor FTP o impresora uno por uno o de manera simultánea, logrando una mejor colaboración, productividad y eficiencia.



Como es habitual en las soluciones de Canon, el escáner cumple con los lineamientos de ENERGY STAR® en cuanto al consumo eficiente de energía y también con las normativas WEEE y RoHS de la Unión Europea y con la Normatividad ErP Lot 6 que regula el consumo de energía.



“Nos complace presentar en XX (país) la solución actualizada de Canon para el escaneo en red. El imageFORMULA ScanFront 400 posibilitará a los usuarios un escaneo sencillo con una amplia variedad de aplicaciones para incrementar la eficiencia, productividad y colaboración, respetando el medioambiente”, destacó Mick Takagi, Director de BISG Marketing, División de Latin America Group de Canon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario