29 noviembre 2016

Verint recibe Premio a Mejores Prácticas de Innovación de Nuevos Productos de Frost & Sullivan por su Robotic Process Automation

La compañía es reconocida en América Latina por la alta fidelidad de clientes, reputación establecida, iniciativas estratégicas de negocios, el valor superior de sus soluciones y la implementación y entrega exitosa

Verint® Systems Inc., una de las empresas de software más importantes del mundo, anuncia que Frost & Sullivan, compañía global de investigación y análisis, lo reconoció por sus Mejores Prácticas en Innovación de Nuevos Productos en Robotic Process Automation™, que forma parte del portfolio más amplio de Customer Engagement Optimization™.

La metodología de investigación de 360 grados de Frost & Sullivan contiene un detallado proceso de investigación analítica que integra siete de las metodologías de investigación de la firma en la evaluación – entendimiento completo del mercado, técnica, económica, financiera, de los clientes, mejores prácticas y demografía. La integración de estas disciplinas de investigación clasificó a Verint como la mejor solución de la categoría. Además, Frost & Sullivan usó un tablero de control de 10 criterios de clasificación basados en dos categorías amplias: Nuevos Atributos del Producto e Impacto en los Clientes. Como parte de este proceso, la compañía de investigación evaluó la confiabilidad, calidad, posicionamiento, diseño y precio de la solución, entre otras consideraciones.

Según Maiara Munhoz, Analista Senior de la Industria de Transformación Digital en Frost & Sullivan, Verint se destaca por su innovación y sus prácticas que ayudan a las organizaciones a mejorar las operaciones para compromiso con los clientes y de negocio. “Mediante el uso de software de Robotic Automation, las empresas pueden agilizar el procesamiento de tareas rutinarias, aumentar la productividad y calidad y reducir costos, así como ayudar a proteger información sensible y asegurar el cumplimiento. Felicitamos a Verint por invertir en importantes soluciones para el futuro de América Latina y más allá.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario