05 noviembre 2016

Telefónica VIVA lanza 5 nuevos planes Potspago



Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes, VIVA presenta una reformada oferta de planes para los clientes Postpago y para todos aquellos usuarios que desean migrar a ese sistema. La finalidad es ofrecer a los usuarios la posibilidad de elegir o armar el plan que se ajuste a la medida y necesidad de comunicación de cada persona.

La nueva oferta comercial denominada: Plan S, Plan M, Plan L, Plan XL, Plan XXL, tiene servicios ilimitados en SMS, Whatsapp y además da la posibilidad de incluir hasta 5 Números Amigos VIVA, con los que se puede hablar sin límite entre móviles de la misma compañía.
“Desde que iniciamos operaciones en Bolivia, hemos trabajado en la creación de planes Postpago con muchos beneficios para todos nuestros clientes, entre ellos, los descuentos en tarifas de telefonía móvil, la adquisición de terminales móviles modernas a precios accesibles y una oferta de más de 90 distintos planes para elección de cada cliente. Los mismos fueron creados gracias a las nuevas formas de comunicación y al surgimiento de las aplicaciones de mensajería, voz y redes sociales presentes en la mayoría de los teléfonos inteligentes”, señaló Klaus Jurgen, vicepresidente de Marketing de VIVA.
Cinco nuevos planes
Al solicitar un plan Postpago, el usuario podrá elegir entre cinco propuestas de planes, a los cuales se le puede añadir los Paquetes VIVA+, o en todo caso, armar el plan desde cero con los Paquetes VIVA+.
El Plan S puede ser solicitado con una tarifa mensual de 150 bolivianos e incluye 80 de crédito; 750 MB; SMS y Whatsapp ilimitado y un número amigo VIVA para realizar llamadas sin límite con móviles de la misma compañía.
El Plan M cuenta con tarifa mensual de 250 bolivianos, que incluye 150 de crédito; 2000 MB; SMS y Whatsapp ilimitado y tres números amigos.
El Plan L puede ser adquirido por 350 bolivianos mensual e incluye 250 de crédito; SMS y Whatsapp ilimitado; 3000 MB para navegar por internet y cuatro números amigos.
El Plan XL tiene tarifa de 500 bolivianos mensual, incluye 350 en crédito; SMS y Whatsapp ilimitado; 5000 MB para navegar por internet; cinco números amigos para realizar llamadas entre líneas de la misma compañía.
Y finalmente está el Plan XXL, que puede adquirirse con una tarifa mensual de 750 bolivianos, incluye llamadas, SMS y Whatsapp ilimitados; además de 6000 MB para navegar por internet.
Para mayor información, los interesados deben visitar la página web de VIVA www.viva.com.bo/postpago o visitar las Tiendas de Experiencia de VIVA a nivel nacional. En Tarija, la oficina principal se ubica en la calle Sucre, entre Avaroa y Virginio Lema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario