07 noviembre 2016

TCL, la marca número uno en China llega al mercado boliviano

The Creative life “TCL” llega a Bolivia de la mano de Premiun Brands, empresa nacional dedicada a la importación, distribución y comercialización de productos de alta calidad. TCL es una empresa multinacional de electrónica de consumo que actualmente cuenta con 10 centros de Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías y 20 centros de producción a nivel mundial.

“TCL ingresa al mercado boliviano con televisores y aires acondicionados, sin embargo, está en proyecto, el incluir otras categorías como línea blanca, celulares y otros productos que faciliten el día a día de las personas con la tecnología SMART.

Inicialmente TCL se dedicaba a producir las partes para productos para grandes empresas, pero ahora desarrolla sus propios productos acabados, de esa forma tenemos.

TCL nos ofrece televisores con la tecnología 4K, esto significa que tenemos 4 veces mayor resolución que un televisor Full HD, esto nos ofrece un efecto de inmersión a profundidad logrando en efecto similar al que genera la tecnología 3D. Estos televisores trabajan con el sistema operativo Android, es decir son televisores inteligentes que pueden ser compatibles con nuestros celulares y de esta forma podríamos ver la información de nuestros dispositivos móviles en nuestro televisor, de igual forma estos equipos nos permiten realizar descargas de aplicaciones como juegos que pueden ser controlados con el mismo control del equipo. La empresa nos ofrece una garantía de 2 años en sus productos en las principales ciudades del país. Ya que nos encontramos en una etapa de introducción al mercado los precios son muy competitivos, los equipos ya están disponibles en el mercado. Estos televisores trabajan con la señal digital, el tamaño de los televisores van desde la versión básica 24 pulgadas hasta las 65 pulgadas.

En Multimedia, podemos decir que como novedad tenemos ahora un televisor Ultra Slim que es más delgado que un celular, y tenemos la versión curva Harman Kardon que viene con sistema de sonido incluido. Harman Kardon, es una marca líder absoluta a nivel mundial en lo que refiere a sistemas de sonidos, que ha cerrado un acuerdo directo con TCL para sacar un diseño ultra Premium, tiene componentes de madera en el televisor, muy similar a los que utilizan las marcas reconocidas de automóviles.

TLC Bolivia ingresó hace un año y medio más o menos a Bolivia. TCL, es para quien no la conoce, el tercer mayor fabricante de televisores a nivel mundial.

TCL constantemente desarrolla nuevas tecnologías en sus centros de Investigación y Desarrollo con el fin de satisfacer el estilo de vida de los usuarios, invierte en el crecimiento de la propiedad y producción de las plantas de los paneles de televisores y el respaldo de la calidad de los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario