11 noviembre 2016

Nueva versión de DriverMax llega a los países de habla hispana

La nueva versión del programa para la actualización de controladores presenta una interfaz mejorada y optimizaciones en la velocidad de procesamiento
Noviembre de 2016 – Los controladores o drivers juegan un papel esencial en el buen funcionamiento de un dispositivo. Con el objetivo de facilitar el máximo rendimiento de dispositivos de hardware surgió DriverMax, un software dedicado a detectar y actualizar controladores anticuados en ordenadores que se consolidó como la solución ideal para usuarios que no tienen conocimientos avanzados de TI. Ahora, el programa revoluciona nuevamente el mercado con el lanzamiento de su última versión, DriverMax 9, que combina facilidad de uso con una interfaz mejorada y una biblioteca de drivers más grande y rápida.
http://advancedigitalpr.com/pr/DriverMax/screenshot-drivermax-ES.png

Mejoras de la nueva versión

Los fabricantes actualizan frecuentemente los drivers para sus dispositivos e insertan actualizaciones que permiten corregir errores de funcionamiento y añadir mejoras en el desempeño del dispositivo. La nueva versión de DriverMax realiza los análisis con mayor rapidez, además de contar con una biblioteca de drivers mucho más amplia, que ahora incluye aún más drivers para descarga. Además, el programa presenta una mejora en el algoritmo de emparejamiento de drivers, lo que permite que el programa pueda ofrecer el controlador más adecuado en los raros casos que el driver original no esté disponible. Asimismo, DriverMax 9 también ofrece mejoras en la búsqueda por actualizaciones y cuenta con un servidor web optimizado, que permite más conexiones simultaneas de usuarios.

Cambios en la interfaz

La imagen tradicional del programa fue reemplazada por una nueva interfaz, más moderna, intuitiva y responsiva. La firma no solo ha apostado por un cambio radical en la apariencia de su software, sino que también llevó a cabo el proyecto de rediseño con el claro objetivo de simplificar la experiencia del usuario. Los nuevos iconos permiten navegar rápidamente por la interfaz y encontrar sus diferentes funcionalidades con un rápido vistazo.
Los usuarios que quieran descargar la nueva versión pueden hacerlo gratuitamente desde el sitio web oficial de DriverMax. El software es completamente compatible con todas las versiones de Windows, sea de 32 o 64 bits, y cuenta con una versión gratis sin límite de tiempo. Sin embargo, la versión PRO es muy recomendable para quien busca una solución completa, dado que no tiene limitaciones y permite sacar el máximo rendimiento a su PC.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario