01 noviembre 2016

Lanzan microSD de 256 gigabytes

La compañía Kingston incrementó la capacidad de almacenamiento en su tarjetas microSD, con el lanzamiento de un dispositivo de 256 gigabytes.

La capacidad de la tarjeta permite a los usuarios guardar hasta 64 mil imágenes y al menos 976 minutos de grabaciones en HD (high definition, alta definición por su traducción al español).

El dispositivo es la tarjeta SD de menor tamaño disponible en el mercado y es la opción de almacenamiento expansible para muchas tabletas, smartphones y cámaras de acción. También es ideal para video HD con calidad cinematográfica.

CARACTERÍSTICAS La tarjeta de Kingston funciona a la perfección en ambientes extremos, pues es resistente al agua, a la temperatura, a golpes, vibraciones y a los rayos solares.

Annette Chan, gerente de la unidad de memoria Flash en Kingston dijo que “a medida que la calidad de imagen y el contenido 4K siguen aumentando, luchamos por elevar las densidades de almacenamiento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

La microSD está disponible como tarjeta independiente o con un adaptador de tarjeta SD en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.

Además, está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

HISTORIA Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo.

Diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria flash como las cámaras digitales y dispositivos móviles.

Tiene una red mundial de subsidiarias y filiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario