12 noviembre 2016

Google vende online gafas de RV a $us 79

El nuevo dispositivo de realidad virtual, Daydream View de Google, ya está a la venta en diferentes países. También se puede encontrar, según digitaltrends, en la tienda online de Google.

Las gafas son cómodas, fáciles de usar y solo cuestan 79 dólares. Actualmente se encuentra en EEUU, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia. Una de sus desventajas es que no funciona en todos los smartphones, es decir que no es compatible. Se recomienda tener un Pixel o un Pixel XL. Asimismo Google está intentando adaptar y actualizar varias aplicaciones para que sean compatibles con su propia plataforma de realidad virtual.

Por ello, entre el listado de las apps y los servicios de los que podrán disfrutar los usuarios aparece la función de Street View. “Visita más de 70 países y experimenta 150 tours de los lugares más sorprendentes del mundo. También podrás buscar para explorar tu ciudad natal y cualquier otro lugar”, subraya el equipo de Google. Pero Street View no será el único servicio disponible. Además, los que se hagan con un Daydream View podrán disfrutar de las mejores películas y series con Hulu VR, de los videos más increíbles con Youtube VR, de la información de actualidad con todo lujo de detalle gracias a The Wall Street Journal VR, The Guardian VR, y The New York Times VR, así como jugar al Danger Goat, el Wonderglade o el Gunjuack 2: End of Shift. Son 12 juegos y 13 apps, según cnet.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario