10 noviembre 2016

El cofundador de Apple llega al país de la mano de Tigo



La telefónica Tigo trae a tres líderes mundiales en innovación y tecnología al país. El conocimiento, creatividad y experiencia de los grandes expositores estarán al alcance de cientos de empresas bolivianas gracias al megaevento denominado Tigo Business Forum que se efectuará hoy en el Centro de Convenciones del hotel Los Tajibos.

Las personalidades
Steve Wozniak, cofundador de Apple y uno de los principales innovadores mundiales en el diseño y uso de la tecnología se presentará con una completa exposición sobre su experiencia y aprendizaje. La disertación estará moderada por Glenda Umaña, reconocida periodista de CNN.

Jeff Wallace, presidente de Global Kinetics Corporation, conocido como el gurú del Enterprise Mobility, expondrá las siete cosas que los empresarios deben saber sobre movilidad empresarial.

Finalmente, Erick Ziegler, director de Fjord, la consultora de diseño e innovación que reimagina las relaciones personales con el mundo digital y físico, a través de sus vivencias disertará sobre servicios digitales eficaces que las empresas prefieren cuando de imagen se trata. /HHG


No hay comentarios:

Publicar un comentario