15 noviembre 2016

Cotap entregará canastones a sus socios por un valor de Bs 1.3 millones

Más de 8.500 socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí (Cotap) se beneficiarán con el canastón navideño esta gestión que se adquirirá por un valor de 1.3 millones de Bolivianos, informó ayer el presidente del Consejo de Administración, Percy Durán.

Añadió que la adquisición de productos para el canastón navideño fue aprobado por el anterior consejo bajo la Resolución Administrativa 079/2016.

El canastón, según Durán, tendrá un panetón, galletas, leche, mermelada, durazno, chocolate, vino, sidra entre otros.

Para el efecto se conformó un comité de socios con el propósito de transparentar la adquisición de los productos que se entregarán días antes de la Navidad, como se suele hacer cada año.

Asimismo, informó que hoy a las 18:00 fenece el plazo para las personas o empresas proponentes en otorgar los productos para el canastón navideño.

Durán anticipó que el proceso de adjudicación se lo hará de manera transparente, a través de la señal del canal de la cooperativa telefónica, que transmitirá de forma directa el proceso de apertura de sobres.

Para el efecto, se confirmó la presencia de un notario de fe pública con el propósito de que dé legalidad al proceso de adjudicación, complemento.

Finalmente, invitó a los socios hacer el seguimiento del proceso de adjudicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario