01 noviembre 2016

ASUS Transformer Mini

ASUS ha anunciado el lanzamiento del Transformer Mini (T102), un 2 en 1 básico pero con buenas prestaciones.

Se trata de un equipo Transformer Mini, presentado en el Computex de Taiwán junto a sus hermanos mayores Transformer y es una alternativa a modelos como el Surface 3 de Microsoft.

Transformer Mini está basado en una pantalla multitáctil de 10 pulgadas con resolución nativa HD (1280 x 800 píxeles), 400 cd/m2 de brillo y ángulos de visión de 178 grados.

En su interior encontramos un procesador Intel Atom Cherry Trail x5-z8350 de cuádruple núcleo, con 4 Gbytes de RAM y dos opciones de almacenamiento, 64 y 128 Gbytes de almacenamiento flash eMMC, ampliable con tarjetas microSD y un año de almacenamiento en la nube ilimitado gratuito en el servicio ASUS WebStorage.

Su chasis está realizado en magnesio y aluminio, unos materiales que no suelen emplearse en este segmento de entrada. Con el teclado ultraligero incluido y una batería para 11 horas de autonomía su peso es de 790 gramos. (530 gramos solo el tablet). Su diseño permite mover el soporte sin pasos intermedios en un ángulo de hasta 170°.

Su conectividad está bastante bien, con puerto USB 3.0, un puerto micro USB, un puerto micro HDMI, un conector de audio combinado de 3,5 mm, Wi-Fi ac y Bluetooth. También incluye webcam, sensor de huellas dactilares y un lápiz óptico que es el remate a un modelo muy interesante.ç

1 comentario:

  1. Con esas características serí una mini laptop muy versatil
    Donde puedo comprarme uno??

    ResponderEliminar