21 octubre 2016

VIVA obtuvo Atlas Dorado por su participación en FIPAZ 2016

Por segundo año consecutivo, VIVA sorprendió a los visitantes con atracciones únicas en el país.
(Octubre, 2016)


El stand de VIVA en FIPAZ mereció un Atlas Dorado, concedida este año en la categoría “Mejor stand en Tecnología en comunicación”. De esta manera, los organizadores de la Feria más importante de La Paz, reconocieron el aporte y participación de VIVA, cuyo stand se destacó por su concepto de realidad virtual.

“Estamos muy agradecidos por el reconocimiento que brinda FIPAZ a las empresas que participan en esta importante Feria. Este premio reafirma nuestro compromiso con La Paz, un mercado muy importante donde optimizamos y expandimos día a día nuestros servicios”, señaló Jorge Sánchez, gerente regional de VIVA.

Durante los 12 días de feria, los visitantes disfrutaron de una experiencia única y sorprendente, con atracciones de realidad virtual, el entretenimiento tecnológico del Fidepuntero de VIVA y las mejores ofertas Postpago y Prepago. Asimismo, la Fundación VIVA estuvo presente en FIPAZ con el Reciclamóvil, gracias al cual se logró acopiar 302 Kg de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE), los cuales suman a los más de 11587.5 kg reunidos hasta el momento en los diferentes barrios de La Paz.
“Una vez más, VIVA sorprendió a los visitantes de esta feria con atracciones únicas en el país, que reflejan su actitud joven y el estilo de vida Millennial que caracteriza a la compañía,” concluyó Sánchez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario