10 octubre 2016

Un dron que entra en la mochila

Les presentamos este nuevo dron, se trata del DJI Mavic Pro.

Uno de los principales problemas de los drones es su transportabilidad, es por eso que esta alternativa llama nuestra atención.

Los modelos de drones mas avanzados y con mayores características son los mas grandes también, lo que los hace un poco difíciles de transportar. Pero el fabricante de tecnología de origen chino DJI, ha hecho una nueva propuesta, la cual busca solucionar este problema, a un punto tal, de que podremos guardar el dron en una pequeña mochila.

El Mavic Pro, es el nuevo producto de la empresa DJI, como una respuesta a la reciente llegada del dron de la GoPro. El innovador Mavic Pro presenta un diminuto tamaño cuando este se pliega, quedando del tamaño de una botella de agua, lo cual le permite al operador transportarlo de una manara mucho mas fácil hasta su destino.

Este viene equipado con una potente cámara con la que podrás grabar vídeo en calidad 4K, también consta de un sistema de navegación, permite la transmisión de “streaming” con un alcance de hasta unos 7 Km de distancia. En cuanto a su autonomía, este ofrece una autonomía de hasta unos 27 minutos aproximadamente con tan solo una carga de su batería.

Este nuevo e innovador drone incluye un avanzado estabilizador compuesto por tres ejes, el cual permite el tomar fotografías y vídeo sin ningún tipo de temblores en lo absoluto. Su cámara integrada, es de unos 12 megapíxeles y con un potente sistema de enfoque automático, que ofrece la posibilidad de girar unos 90 grados.

Su diseñado consta de cuatro hélices y se puede desplegarse en tan solo unos 5 segundos. Lo cual es todo un logro, ya que le permite una persona desplegar toda la logística necesaria en el lugar escogido para realizar tareas de grabación y ponerlo a volar.

Este potente drone es manejado a través de su potente control remoto de muy largo alcance o también con el uso de un smartphone, siendo esta última, una opción para manejo a corto alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario