27 octubre 2016

Tripp Lite destaca en Datacenter Dynamics Converged edición Perú

Tripp Lite, líder fabricante de soluciones de protección energética, infraestructura TI y conectividad, participó con gran éxito en el Datacenter Dynamics Converged Perú, el pasado 19 de Octubre, donde mostró a los asistentes, toda la amplia gama de soluciones del fabricante, para equipar un centro de datos de cualquier tamaño.

En este sentido, Víctor González, Gerente Regional para el Cono Sur de Tripp Lite, señaló que “haber participado en este evento, ubicó a Tripp Lite como una de las empresas más importantes de infraestructura en el país, al mostrar el valor de su amplio portafolio de soluciones a los asistentes, provenientes de empresas muy importantes para la región”.

Explicó el ejecutivo que este evento de Datacenter Dynamics Converged Perú, permitió a la marca presentar el portafolio de soluciones integradas para Centro de Datos, que lo componen sistemas de protección eléctrica UPS monofásicos y trifásicos, gabinetes de categoría Premium, PDUs básicos hasta controlables, KVMs, aire acondicionado de complemento y hasta precisión. “Hemos exhibido en vivo una solución de micro data center con aire acondicionado de 7,000 BTU auto contenido en el rack.

Uno de los compromisos que mantiene Tripp Lite con sus clientes es ofrecerles una marca confiable que les brinda productos innovadores y que satisface sus requerimientos en la integración de soluciones para un Centro de Datos con precios muy convenientes.

González puntualizó que “estamos ofreciendo a todos nuestros clientes, la posibilidad de integrar nuestras soluciones a sus proyectos de Centro de Datos, desde los más pequeños hasta aquellos de gran tamaño, a través de nuestro amplia gama de productos para el subsistema eléctrico, mecánico y de comunicaciones que se integran a una plataforma de gestión muy potente a un costo competitivo”.

Finalmente, el ejecutivo, invitó al público a asistir en la siguiente sede del Datacenter Dynamics Converged, el próximo 17 de Noviembre en Chile dentro de las instalaciones del centro de convenciones Espacio Riesco, en el stand 8, donde se mostrarán las diferentes categorías de productos Tripp Lite que se integran a cualquier Centro de Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario