08 octubre 2016

Tigo anuncia cambios en su sistema y eventuales problemas en el servicio el fin de semana

La operadora Tigo anunció el viernes que por una importante transformación tecnológica y modernización de toda su plataforma de servicios, es posible que el fin de semana se presenten algunos inconvenientes por la complejidad de ese proceso.
En un comunicado, Tigo apeló a la comprensión de sus clientes y aseguró que después de esa etapa inicial, se ofrecerá tecnología de última generación "para continuar innovando".
"Comunicamos que a partir de las 0:00 del sábado 8 de octubre, Tigo Bolivia dará inicio a una importante transformación tecnológica y modernizará toda su plataforma de servicios. Este cambio permitirá el comienzo de la convergencia de sus productos, apuntando hacia un futuro digital", remarca el comunicado de prensa.
Tigo explicó que el equipo técnico de esa empresa estará en alerta máxima para resolver de manera inmediata cualquier dificultad y aseguró que tratará de afectar en la menor medida posible al usuario.
"Una vez finalizada esta etapa inicial, Tigo Bolivia contará con tecnología de última generación, para continuar innovando", concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario