19 octubre 2016

Entel ofrecerá triple play a partir de noviembre



El 90% del área urbana de Sucre podrá acceder al servicio del triple play (voz, banda ancha y televisión) que será ofertada desde noviembre por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL).

Luego de haber concluido con el tendido de la red de fibra óptica en el área urbana de Sucre, la empresa estatal de telecomunicaciones adelantó que el próximo mes, los usuarios que deseen gozar del servicio de alta calidad en imagen, velocidad de internet y fidelidad en la telefonía podrán contratar los servicios de triple play, así lo confirmó el gerente regional de ENTEL, Juan Luis Miranda.

En el área rural, el proyecto llegará, en esta gestión a Camargo, Monteagudo, Culpina y Padilla, donde también se concluye con el tendido de la fibra óptica.

Este proyecto está contemplado en el plan de inversiones 2017 de la regional de ENTEL que llega a $us 19,8 millones.

Miranda dijo que terminan de elaborar la plataforma de costos de los servicios para poner en vigencia el triple play.

Por otro lado, informó que para optimizar el servicio de telefonía celular en esta gestión instalará 25 radiobases en Sucre.

Según Miranda, uno de los problemas que tiene la empresa en el tema de cobertura es la topografía de la ciudad, pero con la instalación de las antenas la comunicación será más óptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario