08 octubre 2016

Elauxilio, nuevo sistema para comprar autopartes

El innovador sistema web denominado elauxilio.com fue lanzado hace mes y medio y el jueves ganó un premio nacional en la ciudad de La Paz. La principal función de este sitio web es de ayudar a la ciudadanía a facilitarle la búsqueda de accesorios o herramienta para vehículos de diferentes marcas, explicó Jhonny Villagómez, creador de la plataforma en sociedad con Juan Pablo Bauer y Rafael Carrasco. Actualmente elaxulio.com cuenta con 400 usuarios, entre ellos tiendas comerciales, gomerías, talleres, auxilio mecánicos, grúas y estaciones de servicios. Esta página tiene alcance a nivel nacional, aunque por el momento los usuarios son de La Paz, Trinidad - Beni y Santa Cruz, pronto se estarán añadiendo otras más.

Premiación. Hace dos días, los emprendedores lograron el primer lugar en la categoría Innovación del concurso nacional denominado Emprende La Paz que tiene el objetivo de promover la creación de empresas a partir de ideas creativas.

Funcionamiento de la página. Para las tiendas comerciales o cualquier usuario interesado en publicar sus herramientas por medio del elauxilio.com, Villagómez indicó que el primer mes es gratis con publicaciones de productos ilimitados, pero a partir del segundo mes, tiene un costo de Bs 30. Además, también hay espacio para publicidades, el cual cuesta Bs 60.

La búsqueda. La página es muy fácil de abrir y buscar, dijo Bauer ya que el interesado en buscar alguna herramienta solo tiene que ingresar a: elauxilio.com y en la sección de búsqueda puede señalar la marca del vehículo, el modelo, año, parte que busca del auto y por último marcar el departamento de dónde quiere que le aparezcan las ofertas. Una vez encontrada la búsqueda, sale la ubicación y contacto de la tienda para ver la manera de pago directamente con el vendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario