13 octubre 2016

Cofundador de Apple llega a Bolivia para el Tigo Business Forum

Steve Wozniak, cofundador de Apple, junto a otros dos líderes mundiales en innovación y tecnología visitarán por primera vez Bolivia y serán parte de la primera versión de Tigo Business Forum, el megaevento organizado por la telefónica Tigo, que se realizará en Santa Cruz de la Sierra el 10 de noviembre.

Wozniak, uno de los principales innovadores mundiales en el diseño y uso de la tecnología, se presentará con una completa exposición sobre su experiencia y aprendizaje. La disertación estará moderada por Glenda Umaña, reconocida periodista de CNN.

Jeff Wallace, presidente de Global Kinetics Corporation, conocido como el gurú del enterprise mobility, compartirá sus conocimientos y expondrá sobre “las 7 cosas que los empresarios deben saber sobre movilidad empresarial”. Además, Erick Ziegler, director de Fjord, disertará acerca de los servicios digitales útiles, eficaces y deseables que las empresas prefieren cuando se trata de imagen.

“Las expectativas son muy grandes y están aumentando cada día que pasa. Es un gran esfuerzo y es bastante el tiempo utilizado en la organización y logística con los disertantes, este gran evento ya es una realidad”, explica Yuri Morales, gerente de Tigo Business.

Para el ejecutivo, los negocios y la tecnología tendrán en Tigo Business Forum un punto de encuentro, que nos pondrá al nivel de las tendencias mundiales en tecnología.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing the information. It is very useful for my future. keep sharing
    starfall | minecraft games | barney

    ResponderEliminar