04 octubre 2016

Bose QuietComfort 35



Los Bose QuietComfort 35 es la respuesta de Bose a los usuarios que gustan de la tecnología de cancelación de ruido de la compañía pero que demandaban unos auriculares sin cables. En estos auriculares Bluetooth la compañía ha incorporado su famosa tecnología de cancelación de ruido activa sin perder la calidad de sonido a la que nos tiene acostumbrados la compañía estadounidense. Y todo ello con un diseño cómodo y con materiales premium, perfecto para pasar horas y horas escuchando nuestra música sin que nadie nos moleste. Vamos a realizar un completo análisis de las características que poseen los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35.

Están disponibles en negro y plateado, los Bose QuietComfort 35 ofrecen un diseño moderno pero a la vez discreto, con un color mate muy elegante en el que solo destaca la marca Bose en blanco sobre los auriculares.

En el panel exterior del auricular derecho encontramos todos los controles, incluyendo un botón de apagado y de sincronización, un botón multifunción y el control de volumen en forma de botones independientes, no de rueda. El mismo botón que sirve para activar la sincronización controla también la cancelación de sonido. Vale la pena destacar el botón multifunción, ya que, con un único botón, podremos reproducir y pausar la música, controlar las llamadas e incluso iniciar la comunicación con Google Now o Siri. Simplemente dejando pulsado el botón podremos dar instrucciones de voz al terminal y este las ejecutará cuando soltemos el botón.

En este mismo auricular, justo al lado de los botones, encontramos los LED que muestran el estado de la batería y del Bluetooth, además de un puerto de conexión para el cable cargador con micro USB. En el auricular izquierdo encontramos el conector de audio de 3,5 milímetros, el cual nos da la opción de utilizar los Bose QuietComfort 35 como auriculares con cable. Los auriculares se pueden girar 90 grados respecto a la diadema para facilitar su transporte y meterlos en la funda que viene incluida, pero también permiten cierto giro en dirección contraria para hacerlos todavía más cómodos cuando los llevamos puestos y giramos la cabeza.

En cuanto a la duración de la batería, Bose estima una autonomía de hasta 20 horas en modo Bluetooth y 40 horas en modo cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario