26 octubre 2016

Asus ZenPad 3S 10

Asus realizo el anuncio de su nueva ZenPad 3S 10, un equipo gobernado por Android. Nos ofrece un diseño metálico elegante y realmente fino, pantalla de 9,7 pulgadas con resolución QXGA, potentes altavoces con amplificadores NXP y una autonomía de hasta 10 horas de reproducción de vídeo y que, además, es compatible con la carga rápida. Incorpora un procesador potente y gran cantidad de memoria RAM, además de venir acompañada de un stylus opcional que nos permitirá dibujar o escribir sobre la tableta como si lo hiciéramos sobre un papel.

Esta tableta presume de un chasis unibody de aluminio, con bordes redondeados y un bisel ultrafino que no molestará para nada a la pantalla. La superficie trasera metálica y los bordes han sido pulidos con un chorro de arena para lograr una textura suave y la tableta luce brillantes chaflanes alrededor de los bordes cortados con diamante. Estos elementos de diseño premium se combinan para hacer una tableta que tiene un grosor de solo 5,8 milímetros, con una relación de pantalla-cuerpo del 78%, lo que la convierte en una de las tabletas de 9,7 pulgadas más finas del mercado.

La pantalla es uno de los elementos más importante en una tableta, y Asus lo sabe. Por ello la nueva Asus ZenPad 3S 10 integra una pantalla táctil IPS de 9,7 pulgadas con una resolución QXGA de 2.048 x 1.536 píxeles. Para mejorar la reproducción de vídeo, la ZenPad 3S 10 incorpora la tecnología de mejora de vídeo Tru2Life de Asus, que mejora la nitidez y el contraste de todos los vídeos mediante el análisis de todos los píxeles de los fotogramas, optimizando su brillo, contraste, color y nitidez antes de mostrar el fotograma. Además, Asus ha introducido la tecnología de unión directa Asus TruVivid para mejorar la claridad y el brillo, además de reducir los reflejos, facilitando así el uso de la misma incluso con luz solar directa.

Además de una gran pantalla, la Asus ZenPad 3S 10 incorpora un potente sistema de audio estéreo con altavoces de cinco imanes que incorporan la tecnología NXP de amplificador inteligente. En el interior de la Asus ZenPad 3S 10 encontramos un procesador MediaTek 8176 de seis núcleos respaldado por 4 GB de memoria RAM. En lo que respecta al almacenamiento, la ZenPad 3S 10 incorpora 64 GB de memoria eMMC integrada y de un lector de tarjetas que admite tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

En cuanto al apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles con tecnología ASUS PixelMaster y el modo de luz reducida que combina cuatro píxeles del sensor en uno solo muy sensible a la luz para lograr fotos más luminosas en entornos oscuros. La cámara delantera incorpora un sensor de 5 megapíxeles y uncampo de visión de 85 grados, que garantiza selfies panorámicos de hasta 140 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario