19 octubre 2016

Asus ZenBook 3

Asus ha renovado su gama de ultrabooks y nos presenta una nueva computadora. Se trata de la nueva Asus ZenBook 3 (modelo UX390UA). Es un potente equipo con pantalla de alta tecnología, sonido envolvente y diseño compacto: contando la batería, el equipo pesa 910 gramos. También destaca por su diseño llamativo y elegante, con acabados en dorado.

Asus ha propuesto un diseño innovador, bastante llamativo y una estética compacta para reducir el peso del equipo (que se llega a solo 910 gramos) para facilitar su transporte de un lado a otro.

El dispositivo mide 296 mm de largo x 191,2 mm de ancho y 11,9 mm de altura. Para facilitar la apertura, Asus ZenBook 3 cuenta con una bisagra compacta que tiene 3 mm de altura, además de bordes con de 2,1 mm de ancho.

Está disponible en tres colores: oro rosa, azul oscuro y gris cuarzo. Todos ellos se caracterizan por un acabado en metal pulido bastante elegante y llamativo, con detalles dorados en los bordes. Tanto el logotipo de la marca como la retroiluminación del teclado se han creado en color dorado para que destaquen más sobre el chasis del equipo.

En cuanto a los materiales, la marca ha incorporado aluminio en una aleación más ligera que en otros modelos anteriores de la serie ZenBook. Para compensar este detalle en cuestiones de protección, el equipo lleva un recubrimiento de cristal Corning Gorilla Glass 4 de 0,4 mm.

Asus ZenBook 3 incorpora un procesador Intel Core i7 (hasta 3,16 GHz) y una memoria RAM de hasta 16 GB (según la versión elegida), almacenamiento interno SSD de 1 TB y un puerto USB tipo C compatible con pantallas externas.

En cuanto al sistema operativo, el ZenBook 3 se puede adquirir con Windows 10 Home o Windows 10 Pro.

El ultrabook Asus ZenBook 3 cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas protegida por cristal Corning Gorilla Glass 4. Se trata de una pantalla con tecnología TFT-LCD y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), que ofrece nitidez en la imagen desde distintos puntos gracias a un ángulo de visión de 178 grados. La proporción entre la pantalla y el cuerpo es de un 82%.

En la Asus ZenBook 3 encontramos un sistema de audio diseñado en colaboración con la marca Harman/Kardon. Se renueva así el sistema Asus SonicMaster, que dota al equipo de cuatro altavoces independientes con un amplificador inteligente de cuatro canales. De este modo se ofrece un sonido envolvente de alta calidad.

Para garantizar la seguridad de los contenidos y los datos almacenados la computadora tiene un lector de huellas dactilares que permite entrar al perfil de usuario sin necesidad de introducir contraseña: solo estará disponible cuando la computadora reconozca una huella registrada previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario