05 septiembre 2016

Monitores curvos IPS con tamaño de hasta 38 pulgadas

La firma coreana LG acaba de presentar un par de monitores curvos IPS. Se trata de los nuevos LG 38UC99 y LG 34UC79G, equipos de hasta 38 pulgadas que destacan por tres cosas: en primer lugar, en cuanto a tamaño; en segundo, por las prestaciones y en tercero, por tratarse de un equipo perfecto para aquellos que quieren disfrutar de los videojuegos a los grande.

El LG 38UC99 podría convertirse en una de las grandes revelaciones del mercado. El equipo de LG es un monitor curvo, con un panel IPS de 38 pulgadas en diagonal, una resolución 4K de 3840 x 1600 píxeles y un formato Ultrawide 21:9. Se trata de un modelo ultrapanorámico gigante, capaz de cubrir el 99 % del espacio de color sRGB. Incluye unos ajustes de color personalizables y un espacio de trabajo amplio, que lo convierte en un equipo ideal tanto para los que quieren disfrutar de los juegos, como para los que buscan un soporte profesional para trabajar con contenidos multimedia y en modo multitarea. El monitor de LG es el primero del mercado en contar con puertos USB de Tipo C. Integra unos altavoces estéreo de alta calidad con un potencial de 10 vatios.

El LG 34UC79G, también con una pantalla IPS curvada que sí parece especialmente desarrollado para jugadores, porque hace gala de una frecuencia de actualización de 144Hz y disfruta de la tecnología Dynamic Action Sync, que reduce el retraso de la entrada. Este monitor podría darse a conocer a mediados de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada