12 septiembre 2016

MetaPack acompaña a vente-privee.com en el desarrollo de su estrategia de entregas internacionales

Madrid, 12 de septiembre de 2016 – vente-privee.com, consciente de que los consumidores son cada vez más exigentes, ha querido ampliar su alianza con MetaPack, líder en servicios de gestión de entregas de comercio electrónico, para desarrollar su estrategia de entregas a escala internacional. De esta forma, el grupo se apoya en MetaPack para acelerar la integración de nuevos servicios de entregas que estén a la altura de las expectativas de sus clientes.

vente-privee.com, que acaba de dar un considerable impulso a su internacionalización con la adquisición de Privalia en España y de Vente-Exclusive en Bélgica, así como con la compra de una participación mayoritaria en el sitio web suizo eboutic.ch, entrega más de 30 millones de paquetes al año en todo el mundo. Para cumplir con las expectativas de los consumidores y consciente de los nuevos estándares impuestos por los gigantes internacionales, el grupo desea ampliar su propuesta de entregas y ofrecer más opciones, más flexibilidad y más precisión a sus clientes.



vente-privee.com también ha incrementado su oferta con servicios de gran valor añadido y opciones de entrega fuera de casa: puntos de recogida, retirada en las tiendas y, a la larga, entregas en taquillas de seguridad. Ante la especificidad y la complejidad de integración de nuevos transportistas, vente-privee.com confía en MetaPack para el desarrollo de estos servicios.



“Los consumidores ya no toleran la incertidumbre y esperan un nivel de servicio intachable. MetaPack nos asiste en la implantación de una logística dinámica para que podamos concentrarnos en nuestras actividades principales. Al reducir los plazos de integración de los transportistas y simplificar la gestión y mantenimiento del flujo de las entregas, la solución tecnológica de MetaPack nos permite optimizar nuestra eficacia operativa, limitar la movilización de nuestros recursos y acelerar los plazos de implantación”, afirma Sébastien Bellone, Director de Transporte y Prestaciones logísticas de vente-privee.com.



Respaldada por su catálogo de 400 transportistas y 4.000 tipos de servicios en todo el mundo, MetaPack permite al grupo dar respuesta a las particularidades y limitaciones locales (transportistas, preferencias de entrega de los consumidores, normativas…), principalmente en Francia, España e Italia.



“Estamos encantados de acompañar a vente-privee.com en su estrategia de entregas internacionales. Ser capaces de responder a nuestro compromiso con el cliente supone un desafío considerable en el contexto actual, donde la carrera por la innovación y la calidad del servicio está causando estragos. . Ofrecer servicios acordes con la realidad cotidiana de los consumidores, especialmente a escala internacional, se ha convertido en un requisito de obligado cumplimiento. La agilidad y la excelencia operativa se revelan indispensables para responder a la evolución constante de las expectativas de los consumidores”, comenta Pierre Soria, Vicepresidente para el Sur de Europa de MetaPack.

1 comentario: