19 septiembre 2016

Innovation Exhibition Bolivia 2016

La semana pasada la empresa china Huawei inauguro el CIT (Tecnologías de y Comunicación e Información) Innovation Exhibition Bolivia 2016. Fue la presentación de todo el conjunto de herramientas tecnológicas que la empresa tiene disponible en nuestro país cuyo tema principal fue “Abriendo caminos para un mundo mejor conectado”. El propósito principal del evento fue el de demostrar el compromiso de esta empresa con nuestro país presentando las soluciones mas avanzadas que permiten la conexión de los dispositivos tecnológicos con las distintas actividades cotidianas de la vida diaria y con el trabajo.

“Llegamos para compartir con los bolivianos lo mas avanzado de nuestra tecnología y experiencia en el desarrollo en Tecnologías de Comunicación e Información, con el fin de democratizar el acceso a la sociedad de la información, promover la comunicación entre los bolivianos”, dijo Song Baomin, Gerente General de Huawei en Bolivia.

Durante casi diez años Huawei también ha llegado a ser un proveedor líder en tecnología, soluciones y servicios para las principales operadoras de telecomunicaciones en Bolivia.

En esta oportunidad Huawei presento al grupo de negocio que ofrece soluciones para empresas y para el Gobierno como las ciudades inteligentes que integran control y seguimiento mediante cámaras con nuevos equipos de comunicación permitiendo que los agentes del orden puedan intercambiar datos de forma mas rápida y efectiva logrando ciudades seguras y smart grid. De igual forma se vieron las propuestas de los nuevos equipos que permiten llegar un control con dispositivos integrados al hogar para realizar cambios y controles en el mismo como el tema del control de la temperatura, la luz, incluso medidores para el control de los servicios básicos integrados con la tecnología para poder transmitir sus datos directamente al operador y así ahorrar tiempo y recursos.

También estuvieron presentes los últimos dispositivos móviles como el nuevo smart watch, celulares exclusivos de la marca con la firma, en cada dispositivo, de Lionel Messi, embajador mundial de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario