13 septiembre 2016

Huawei abre en Bolivia evento sobre innovaciones tecnológicas

La firma Huawei inauguró este lunes el ICT (Tecnologías de Comunicación e Información) Innovation Exhibition Bolivia para mostrar las innovaciones y desarrollo de tecnológicas con la finalidad de facilitar el acceso y la comunicación.

Bajo el lema “Abriendo caminos para un mundo mejor conectado”, la compañía inauguró el primer evento de este tipo en Bolivia en busca de promover el acceso y desarrollo de las Tecnologías de Comunicación e Información (TIC).

Entre los avances tecnológicos que se mostrarán del 12 al 17 están las ciudades inteligentes con dispositivos móviles y ciudades seguras con cámaras de vigilancia de última generación.

El director de la cuenta de Huawei en Bolivia, Billy Gutiérrez, afirmó que las novedades tecnológicas, soluciones y servicios que ofrecen a los operadoras de telecomunicaciones permitirán la transformación de las empresas y industria, además de elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Es una clara muestra de que es posible hacerlo en Bolivia, definitivamente. Muchos de estos productos van de la mano de nuestros socios en Bolivia, que son los operadores de telecomunicaciones quienes van a poner este tipo de servicios y tecnología disponible para todos los usuarios”, afirmó Gutiérrez.

La firma lleva más de 10 años de actividad en las ciudades del eje troncal. En 2015, Huawei tuvo ingresos que superaron los $us 60 millones, de los que $us 9 millones fueron destinados a material, investigación y desarrollo tecnológico, sostuvo el gerente General de la empresa china, Song Baomin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada