08 septiembre 2016

Entel Oruro inaugura multicentro en la terminal



La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) Oruro puso en servicio de la comunidad su Isla Multicentro de Atención Presencial en la terminal de buses de dicha ciudad.

Se trata de una moderna infraestructura que Entel puso en funcionamiento para estar más cerca de sus usuarios y brindar todas las comodidades que se pueden encontrar en el resto de multicentros del país, informó la telefónica estatal.

De esta manera, los vecinos de la zona y usuarios de la terminal de buses no tendrán que trasladarse hasta el centro de la ciudad para realizar sus trámites, requerimientos, reclamos y consultas sobre los servicios que ofrece la empresa nacionalizada.

Según Entel, el multicentro cuenta con todos los servicios que ofrecen otros similares, como dar de alta o baja instancias prepago y pospago, recuperación de líneas, requerimientos y reclamos, recargas, pago de facturas o información de coberturas.

Se calcula que esta isla multicentro atenderá a unos 110.000 habitantes, principalmente pasajeros que hacen uso de la terminal y vecinos de la zona. Los horarios de atención serán de 08.00 a 20.00 de lunes a domingo.

El multicentro está en la avenida 21 de Enero, esquina Brasil, y es fácil de ser encontrada en esa área de alto tráfico peatonal e ingreso a la terminal de buses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada