03 septiembre 2016

Apple presentará el iPhone 7 el 7 de septiembre

Ya es oficial. Tal y como se venía rumoreando desde hace varias semanas,Apple presentará su nuevo iPhone el 7 de septiembre. Una fecha nada casual: la nueva generaciones de sus terminales coinciden en número con el día elegido.
Mark Gurman, periodista experto en desvelar los secretos d elos de Cupertino ya había anunciado que Tim Cook se subiría de nuevo al escenario para dar a conocer las novedades de la compañía el próximo día 7. El evento tendrá lugar en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco a las 10:00 hora local, 19:00 hora española

Como viene siendo habitual, Apple ha enviado este lunes las invitaciones a los medios sin confirmar qué presentaciones hará. Sin embargo, sí se sabe que los de Cupertino darán a conocer el iPhone 7 con -casi- total seguridad.
El sucesor del iPhone 6S y iPhone 6S Plus podría salir al mercado con un diseño muy similar a sus predecesores. El modelo de 16GB ya no se fabricará. Y, como viene siendo habitual, habrá dos tamaños: 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Sus características técnicas ofrecerán mejoras notables en cuanto a “hardware”. Y, en en mundo donde la imagen manda, la calidad fotográfica del iPhone 7 será aún mejor gracias a su doble cámara.
Los rumores en estas semanas también han apuntado a cambios en en elbotón de inicio. El nuevo iPhone podría incorporar un sistema tipo al “trackpad” de los nuevos MacBook. Además, el puerto “jack” será historia.
Según el “9to5mac.com”, el iPhone 7 podría salir al mercado en un color azul oscuro como ya hiciera con el iPhone 5

MacBook Pro se hará esperar.
Se espera también que el 7 de septiembre Apple dé a conocer sus nuevos MacBook Pro, que no renueva desde hace cuatro años, así como el Apple Watch 2.
Su reloj inteligente salió al mercado ante una gran expectación. Y todo muy buena acogida. Sin embargo, eso fue ya hace dos años. Los de Cupertino parecen haber necesita mucho más tiempo para renovar un «gadget» de tecnología «wereable» para dar un necesario paso cualitativo: con GPS y mejoras en velocidad.
¿Y qué pasa con los nuevos MacBook Pro? Según los rumores, serán mucho más finos, con un ligero cambio de diseño (chasis curvo), “trackpad” más grande, puertos USB-C, mejoras en cuanto a las especificaciones gráficas y panel OLED. Sin embargo, es probable que Apple no los presente en septiembre. Aunque sí trabaja en ellos, es muy probable que tengamos que esperar a ver los nuevos modelos. Pero todo puede ocurrir

En la “keynote” del pasado año, celebrada también en septiembre, Apple renovó su ecosistema: dio a conocer todos sus productos

Por último, se espera que los sistemas operativos tengan también sus minutos de gloria: iOS 10, MacOS Sierra, watchOS 3 y 10 TVOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada