15 agosto 2016

Una mochila para tus gadgets

Les presentamos la Powerup Backpack de HP ideal para llevar todos tus dispositivos móviles y con un bolsillo para cada uno, como : celulares, tablets y la laptop.

Una mochila ideal para los usuarios que se transpòrtna con todos sus dispositivos.

HP quiere que estemos cómodos y nos trae la Power Backpack de HP, una mochila diseñada con el principal motivo de transportar tu smartphone, tablet y laptop (al mismo tiempo), y lo puedes encontrar a través de la tienda virtual de Amazon. La mochila cuenta con un banco de poder para recargar los dispositivos para cuando esté en movimiento, y dicha batería contará con 22400 mAh. La cual sería carga suficiente para recargar una laptop completamente, o procurar recargar la tablet 3 veces, como también dado el caso de poder recargar un smartphone hasta 10 veces.

Otras de las características notables serían, un sensor de temperatura incluido que se ajustará de acuerdo a las circunstancias, y también se podrá, en el caso de que carguemos al mismo tiempo los dispositivos, establecer una prioridad de carga.

La mochila esta confeccionada con un material durable y una asa reforzada de mano y para los hombros, además hay un sitio especifico para cada gadget en su interior, con almohadillas para su protección, también cuenta con ventilación para los mismos, agujeros para pasar los cables entre los compartimientos y además viene con su propio forro para la lluvia y nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario