16 agosto 2016

Sonos PLAY:3

Les presentamos un potente parlante sin cables ideal para crear un hilo musical en casa. Sonos es conocida por tener en sus catálogos parlantes inalámbricos de gran calidad. Uno de estos parlantes es el Sonos PLAY:3. Es un parlante inalámbrico compuesto por tres altavoces y que incluye nada menos que tres amplificadores digitales dedicados que ofrecen una gran potencia y un sonido sin distorsión. El parlante se conecta a nuestra conexión WiFi para poder colocarlo en cualquier parte de la casa. Además, se puede combinar con otros productos de la familia Sonos para llegar a formar hasta un sistema 5.1 de cine en casa. Y todo ello controlado por una aplicación del smartphone. Vamos a repasar las características del Sonos PLAY:3.

Muchos parlantes inalámbricos pecan de tener poca potencia o un sonido demasiado plano. El Sonos PLAY:3 incorpora en su interior tres altavoces movidos por tres modernos amplificadores digitales. Tenemos dos altavoces de medios perfectos para reproducir las voces e instrumentos con precisión, y un altavoz de agudos que se encargará de las frecuencias altas.

Para mover estos tres parlantes el Sonos PLAY:3 utiliza tres amplificadores digitales de Clase D. Se trata de tres amplificadores potentes que utilizan la energía justa para realizar su función. Además, la arquitectura de sonido es totalmente digital, es decir, todos los ajustes de filtro, ecualización activa y alineación de tiempo se realizan de forma digital por medio de modernos circuitos DSP, permitiendo así que no se pierda nada de calidad de audio o energía.

El Sonos PLAY:3 se conecta a la red WiFi para poder reproducir en él desde prácticamente cualquier fuente. Tendremos más de 100.000 emisoras de radio a través de internet, además de poder utilizar prácticamente cualquier servicio de música en streaming. El Sonos PLAY:3 es compatible con Apple Music, Spotify, Pandora, Deezer y muchos más servicios de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario