28 agosto 2016

Real-Time Speech Analytics de Verint Optimiza el Compromiso con el Cliente con Actionable Intelligence

La solución de Analytics Avanzada Ayuda a los Centros de Compromiso con el Cliente a Orientar las Interacciones hacia Resultados Positivos, al tiempo que Apoya el Cumplimiento Regulatorio y otras Iniciativas Clave de Organización



Verint® Systems Inc. (Nasdaq: VRTN) anuncia mejoras a su solución Real-Time Speech Analytics™. El software, que aprovecha los indicadores de conversaciones y analiza las llamadas de clientes mientras se desarrollan, permite a las organizaciones tomar un enfoque proactivo para identificar oportunidades que guíen las interacciones para beneficio mutuo del cliente final y de la organización. Con la capacidad de influir en forma positiva en las interacciones de los clientes mientras se llevan a cabo, las compañías pueden aumentar la resolución en el primer contacto, mejorar la experiencia del cliente, gestionar el cumplimiento regulatorio y de políticas e incrementar la satisfacción y fidelidad de los clientes.



Orientación Contextual en el Momento Justo

El sofisticado motor de reglas de Verint Real-Time Speech Analytics es capaz de identificar la presencia o ausencia de palabras y frases, así como el sentimiento expresado. Con una funcionalidad de reglas que soporta una amplia variedad de secuencias de palabras – y condiciones de proximidad que pueden identificar situaciones en las que se dice una frase en cierto punto de la llamada o cuando esa debería haberse emitida –, el software puede proveer la ayuda adecuada en función del contexto, así como orientación para los agentes.

Según Donna Fluss, presidente de DMG Consulting LLC, “Real-time Speech Analytics es algo revolucionario debido a que tiene el potencial de alterar el resultado de una conversación telefónica mientras la persona que llama se encuentra en la línea”.

Al capturar información en tiempo real mientras se desarrollan las interacciones, los profesionales de atención al cliente pueden explotar la inteligencia que necesitan para brindar soporte durante las interacciones con los clientes y lograr el impulso para obtener resultados exitosos. Al mismo tiempo, las organizaciones pueden apalancar más las oportunidades de ventas y las tasas de cierre de operaciones, así como mejorar el cumplimiento de los requisitos normativos tales como reglamentaciones gubernamentales, mandatos de la industria y políticas internas de organización.



Capacidades Convenientes en Tiempo Real a Bajo Costo

Real-Time Speech Analytics está incorporado en forma nativa a la grabadora de Verint para facilitar que los clientes puedan agregarla a un costo de propiedad menor, en especial a medida que cambian las necesidades y demandas de servicio. La solución, que utiliza el nuevo motor de voz creado para este fin, combina el reconocimiento fonético y la transcripción completa de llamadas. Además, aprovecha la comprensión avanzada del lenguaje para brindar a las organizaciones el conocimiento que necesitan con aún más velocidad y precisión.



Poderosa Combinación Unificada con Verint Workforce Optimization

Las organizaciones pueden aprovechar más el valor de Verint Real-Time Speech Analytics al usarlo como una extensión de Verint Speech Analytics™ y Verint Desktop and Process Analytics™. Los clientes pueden beneficiarse con las capacidades avanzadas de Verint Speech Analytics ya que les permite, en primer lugar, identificar y comprender patrones de comportamiento y oportunidades de mejora, y luego aprovechar ese conocimiento para crear en forma rápida y sencilla reglas de orientación para el análisis de voz en tiempo real. Al concentrarse en tipos específicos de llamadas y tendencias, las compañías pueden ayudar a crear experiencias positivas para los clientes, aumentar el cumplimiento de los procesos e impulsar los resultados deseados. La incorporación de Verint Desktop and Process Analytics ofrece una conciencia sobre el contexto a través de una combinación de actividad de desktop e información relacionada con transacciones a fin de mejorar las reglas, lo que aumenta la relevancia y precisión.

Real-Time Speech Analytics es parte del portfolio más amplio de Customer Engagement Optimization™ de Verint, que está disponible en una variedad de modelos de despliegue --incluida la instalación on-premise y en la nube -- lo que otorga a las organizaciones la capacidad de implementar de la manera que mejor satisfaga sus necesidades de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario