15 agosto 2016

Plotagraph Pro

¿Desea crear GIF animados utilizando sus fotos? Les presentamos Plotagraph Pro , una aplicación fantástica desarrollada por el fotógrafo profesional Troy Plota para convertir tus fotos en GIF animados o en pequeños vídeos con movimiento. La tecnología utilizada se basa en algoritmos muy complejos pero el usuario puede crear sus GIF con mucha facilidad gracias a la plataforma de manejo intuitivo.

Plotagraph Pro permite crear movimiento a partir de elementos de una imagen estática pero que representan movimiento en sí mismas, como las olas del mar, las llamas de un fuego, las cascadas de agua en la montaña o incluso las burbujas de un refresco.

Con esta herramienta se pueden crear GIF animados directamente a partir de fotografías, sin necesidad de recurrir a grabación de vídeos ni a ráfagas de imágenes o técnicas de timelapse. Lógicamente, el resultado no alcanzará nunca la misma calidad, pero aun así es asombroso para trabajar solo con una fotografía.

Con esta aplicación podemos desarrollar GIF con una calidad más que razonable para compartir contenidos originales en nuestras redes sociales, recreando movimiento a partir de nuestras imágenes más bonitas de las vacaciones.

El programa es también una opción muy prometedora en el campo del marketing y de la publicidad, ya que con muy poco material se puede generar sensación de movimiento y mejorar el atractivo visual de las imágenes.

Para poder llevar a cabo la transformación de la imagen y la inclusión del movimiento, Plotagraph Pro utiliza un algoritmo de detección y predicción. En primer lugar, el software “escanea” la imagen para detectar los puntos que se corresponden con elementos que deberían tener movimiento. A continuación, el programa predice cómo sería ese movimiento en la vida real y añade esa pequeña transformación para crear un GIF.

En Plotagraph Pro hay varias opciones a la hora de exportar el contenido dinámico creado. Es posible guardar el archivo en formato vídeo (como MP4 o MOV) o en formato GIF de imagen dinámica.

El fotógrafo profesional Troy Plota acaba de lanzar este programa, que funciona tanto en dispositivos Mac como Windows. El precio no está precisamente pensado para todos los públicos, y parece que su creador quiere centrarse en compradores con un perfil un poco más profesional.

La dirección del sitios es : https://www.plotagraphpro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario