31 agosto 2016

Ofrecen a socios de Cotes seguro especial automotor

La Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre Ltda. (COTES) suscribió un acuerdo con la aseguradora Fortaleza para beneficiar a sus socios con un plan automotor, que no sólo cubrirá los daños del vehículo sino también de los ocupantes.

"Este producto no solamente está dando cobertura al vehículo en sí, sino que beneficia a los familiares en primer grado del socio y también a los ocupantes del vehículos, es decir, brindamos una cobertura adicional al SOAT", explicó el gerente Regional de Seguros Fortaleza, Boris Valda.

Por su lado, el presidente del Consejo de Administración de COTES, Julio Gorena, indicó que con iniciativas como ésta buscan "los mayores beneficios para la gente que es parte de la familia COTES".

Tras un acuerdo entre COTES y Fortaleza, se desarrolló un producto exclusivo para los socios de COTES: el seguro del plan automotor COTES-Fortaleza.

Este producto permitirá a los socios de la cooperativa tener acceso a ventajas diferenciadas respecto a otros servicios similares en el mercado, habiendo la posibilidad de gozar de los beneficios y tasa más baja del mercado al momento de asegurar el vehículo particular.

Esta unión de fuerzas entre COTES y la aseguradora Fortaleza se enmarca en la visión de ambas instituciones de brindar a sus clientes y potenciales usuarios servicios diferenciados, diversificados y accesibles que incluyan de manera positiva a la calidad de vida de todos sus beneficiarios.

COTES habilitará este servicio en sus oficinas desde el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario