03 agosto 2016

Novedades en televisión

Nueva línea de Samsung



Con tecnología libre de cadmio y de metales pesados contaminantes Samsung presentó en España el televisor SUHD 2016 que además ofrece una calidad de imagen más realista, con un brillo asombroso, un contraste excepcional y los colores más vivos. También reduce significativamente el reflejo de la luz.

Colores de lujo de Panasonic



DX900, el nuevo buque insignia de las televisiones Panasonic, llega para competir con los principales fabricantes de alta gama del mercado. En 58 y 65 pulgadas llega con la tecnología 4K Pro de la marca y con toda una nueva serie de colores con una precisión 40 veces mayor que la de un televisor convencional. DX900 es uno de los primeros televisores del mundo con certificación Ultra HD Premium.

Tecnología HDR en LG



La coreana LG presentó sus nuevos modelos OLED 4K y Super UHD con la nueva tecnología HDR que apunta a convertirse en la nueva tendencia en este segmento. Ofrecen un real contraste infinito, es decir que no requiere de una fuente de retroiluminación. Cuando se requiere mostrar el color negro, los pixeles se apagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario