15 agosto 2016

Los socios eligen a cinco nuevos consejeros en Cotap

La noche del sábado 13 se consolidó la elección de cinco nuevos consejeros para la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí (Cotap).
Para el Consejo de Administración fueron elegidos Percy Durán, con 605 votos; Wenceslao Alba, con 558 apoyos, y Catalina Mamani, con 415 sufragios.
Para el Consejo de Vigilancia se declaró como ganadores a Ausberto Maldonado con 413 votos y Lourdes Avendaño con 404 apoyos, de acuerdo con el reporte del Comité Electoral que recibió 1.445 votos de los alrededor de 10 mil socios que tiene la cooperativa.
La presidenta del Comité Electoral, Gloria Laime, informó sobre los resultados y anunció que la posesión de esas cinco personas más tres suplentes se desarrollará el día viernes 19 del presente.
Por su parte, el ganador de las elecciones, Percy Durán agradeció el apoyo de los socios y destacó que la cooperativa se encuentra herida de muerte y es tiempo de implementar acciones que puedan permitirle su despegue.
Entre las acciones inmediatas a seguir detalló la ampliación del ancho de banda de una giga a 10 del servicio de internet, que puede ser uno de los pilares que mejorarían los ingresos de la cooperativa y por consiguiente ampliarán sus posibilidades de desarrollo mientras que hoy no se puede atender los requerimientos de nuevo servicio.
Asimismo, buscarán la digitalización parcial de la cabecera de televisión por cable con lo cual podrán prestar un mejor servicio ingresando a la competencia por el mercado que hoy en día está siendo peleado por otras operadoras que llegan con una mayor tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario