29 agosto 2016

Lenovo IdeaCentre Y710 Cube y Lenovo IdeaCentre AIO Y910

La compañía china Lenovo ha presentado dos nuevos terminales específicamente desarrollados para jugadores. Los IdeaCentre Y710 Cube y AIO Y910 son dos computadoras preparados para la realidad virtual y que permiten exigir lo máximo a sus componentes en menos espacio o en cualquier parte.

El Y710 Cube es un terminal para poder jugar al máximo nivel allá en cualquier lugar. Su peso es de poco menos de siete kilos y medio y su diseño cubicular incluye un asa que hace que sea relativamente sencillos llevarlos de un lado a otro.

Pero no todo se detiene en el diseño y las prestaciones físicas, ya que Lenovo ha incorporado en el Y710 Cube tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070 de Nvidia, procesadores de sexta generación Intel Core i7 y hasta 32 GB de memoria RAM. Su motor le permite poder jugar con una resolución en 4K o en realidad virtual. También cuenta con la opción de un receptor de Xbox One Wireless integrado.

IdeaCentre AIO Y910, el all-in-one

Esta es una computadora que puedes mover de un lado a otro con relativa facilidad. El AIO Y910 de Lenovo es el primer modelo de éstas características pensado y diseñado para jugadores que no gozan de todo el espacio que gustarían para llevar a cabo sus partidas.

El AIO Y910 de Lenovo viene con una pantalla de 27 pulgadas sin marco del alta definición (2560 x 1440) y ultradelgada, ofreciendo ante todo buen rendimiento en el menor espacio posible. Se puede elegir entre las tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RX 460, procesador Intel Core i7 y 32 GB de RAM. Su frecuencia de 144 Hz de actualización hace que el tiempo de respuesta sea de cinco milisegundos.

Pero la gran funcionalidad de la que presume Lenovo con este modelo es que el jugador podrá empezar jugar nada con solo sacar la computadora de la caja, sin necesidad de complejas instalaciones. Gracias a su panel trasero desmontable, el AIO Y910 se adapta fácilmente a las diferentes necesidades del usuario. Como implementar actualizaciones para aumentar el número de jugadores. Sus altavoces son de la marca Harman Kardon de 5W.

Ambos modelos incluyen el sistema Killer DoubleShot Pro Wi-Fi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario