12 agosto 2016

Galaxy Note 7, más seguro y curvo

Samsung no para de innovar y apostar por la máxima seguridad en sus dispositivos. La pasada semana presentó el Samsung Galaxy Note 7, un phablet curvo que se desbloquea con la mirada gracias a que incorpora un escáner de iris, un sistema eficiente y seguro. "Este sistema es 200 veces más seguro y más rápido de reconocer que la huella digital", explica Julio Antonio Fortún, gerente comercial de Samsung en Bolivia.

"La huella digital puede ser falsificada muy fácilmente y es uno de los grandes problemas ahora que la era electrónica ha pasado a la era digital", advierte Fortún.

"En cuanto a la huella digital, uno se puede raspar, quemar, cortar. El iris no cambia, a menos que uno tenga un accidente", explica el gerente comercial. Además, "si se quisiera clonar el iris, la tecnología de este dispositivo es tan avanzada que distinguiría si es un órgano vivo o no", acota.

Samsung entiende la importancia de guardar el contenido sobre el teléfono protegido de los usuarios. Así, el Galaxy Note 7 proporciona seguridad y privacidad extremas, con autenticación biométrica altamente avanzada, incluyendo el escáner de huellas digitales y la tecnología de lector de iris que se pueden usar de forma intercambiable.

El Galaxy Note 7 transmite un nuevo nivel de confianza al usuario con Carpeta Segura, una carpeta separada que agrega una capa adicional de autenticación para mantener seguras las informaciones privadas y personales.

Capacidades innovadoras

Este phablet —un híbrido entre una tableta y un teléfono inteligente— cuenta con diversas capacidades innovadoras, entre ellas: es resistente al agua (cuerpo y lápiz óptico), tiene cuerpo curvo, cuenta con almacenamiento en línea y tiene la opción de traducir cualquier texto a múltiples idiomas, con tan sólo seleccionarlos con el S Pen.

A nivel mundial, este dispositivo saldrá a la venta el 17 de agosto y a Bolivia llegará a fin de mes.

Diseño innovador

El Galaxy Note 7 tiene un diseño innovador. Cada borde, superficie y detalle del diseño del dispositivo se ha refinado para proporcionar una sujeción confortable, operación más fácil con una mano, y durabilidad con Corning® Gorilla® Glass 5. Aunque este dispositivo presente una pantalla grande, la única doble curvatura (dual-edge curve) simétrica de delante hacia atrás. Permanece equilibrada y ligera con el toque elegante.

"La tendencia mundial, y sólo la presenta Samsung hoy en día, es una plantalla Edge. Esto ofrece un mayor campo de trabajo y de visión", comenta Fortún.

La pantalla curvada deja que el Galaxy Note 7 agregue el potente Edge Panel para el acceso del usuario con un golpecito a las aplicaciones, noticias y funciones.

El nuevo buque insignia cuenta con el microprocesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos (en EEUU) o Exynos 8890 de ocho núcleos, 4GB de RAM, cámara trasera de 12 megapixeles con doble fotodiodo con apertura de f/1.7 y la cámara frontal de 5 megapixeles.

La tecnología de sensor de doble pixel, apertura amplia y rápido autoenfoque trabajan juntos para crear retratos nítidos y hermosos incluso en ambientes de baja luz.

Además de 64GB de memoria interna, el Galaxy Note 7 ofrece un almacenamiento expandible y soporte de microSD de hasta 256GB. Está equipado con una batería de 3.500mAh, fácil Gestión de Energía UX a través del Gestor Inteligente y carga rápidamente usando el nuevo puerto USB-C.

El S Pen

El teléfono, que mantiene su lápiz óptico S-Pen, es resistente al agua (a una profundidad de hasta 1,5 metros durante 30 minutos). El nuevo S Pen escribe con facilidad y precisión. La punta menor de 0,7 mm y la sensibilidad de presión mejorada proporcionan una experiencia de un bolígrafo como en la realidad. Con la tranquilidad que el IP68 resistente al agua proporciona, el S Pen del Galaxy Note 7 deja que los usuarios apunten sus pensamientos sin interrupción, incluso cuando la pantalla se moja.

Los usuarios pueden dar vida a las ideas el momento que la inspiración les da la impresión sin desbloquear la pantalla usando el bloc de Pantalla apagada y anclando el bloc al Monitor Siempre Encendido.

El S Pen también proporciona a los usuarios la habilidad de crear fácilmente y compartir las animaciones GIF con el Smart Select. Además, las nuevas funciones Air Command, incluyendo Aumentar y Traducir, permiten que los usuarios hagan zoom en la pantalla o conviertan los idiomas con un sencillo merodeo del S Pen. Es incluso más fácil acceder la mejor de las habilidades creativas del S Pen con el Samsung Notes, una nueva aplicación unificada permitiendo que los usuarios anoten las apuntes escritas a mano, dibujen, o editen.



MEJOR ENTRETENIMIENTO

El Galaxy Note 7 presenta una pantalla preciosa y curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas entregando un retrato intenso e inmersivo en un teléfono inteligente. Está listo para transmitir vídeo HDR, permitiendo una experiencia parecida al cine incluyendo colores más brillantes y un negro más profundo. Este dispositivo también cuenta con el Paquete de Juegos (Game Pack), disponible a través de Google Play, incluyendo los mejores títulos de juegos, un proceso de adquisición más fácil y nuevos beneficios al usuario.



COMBINAR CON OTROS GADGETS

Combinando el Galaxy Note 7 con el nuevo Gear VR operado por Oculus, los usuarios pueden experimentar la realidad virtual de calidad suprema en cualquier lugar. La increíble pantalla Super AMOLED y el procesador potente del Galaxy Note 7 entregan una experiencia ultra-inmersiva. La biblioteca extensa y creciente de aplicaciones, retratos, juegos y más coloca los usuarios en el centro de la acción. Para quienes viven para crear, contar historias y transportar a las personas a mundos completamente nuevos, el Galaxy Note 7 puede usarse con la nueva cámara fotográfica Gear 360 de alta resolución (3840x1920), para capturar, editar y compartir las imágenes de 360 grados sin parar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario