31 agosto 2016

Entel superó expectativa de ventas el primer semestre



La gerencia general de Entel SA expuso los rendimientos del primer semestre con resultados positivos y metas superadas. De igual manera se reconoció a la fuerza de ventas por el cumplimiento y los logros alcanzados.

Los premios concedidos a las distintas áreas fueron viajes a lugares turísticos como el Parque Nacional Madidi y Uyuni, y otros con pasajes y estadías pagadas para dos personas. También se regalaron cenas en restaurantes de cinco estrellas en cada región.

“Gracias por el trabajo que hacen por nuestra empresa, sigamos adelante por todos los bolivianos a quienes representan”, enfatizó el gerente general de Entel, Óscar Coca.

La jefa de Ventas de la Gerencia Nacional, Lourdes Cabrera, hizo una evaluación exhaustiva para que los resultados sean por méritos propios y grupales, considerando la forma de trabajo del área de ventas de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones SA.

Durante la entrega del premio mayor, Cabrera dijo que contar con personal motivado que sienta que la empresa valora su esfuerzo es política de la empresa de los bolivianos.

Está previsto realizar similar acto simbólico cada vez que se expongan los resultados tanto en el área de ventas como de las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario