12 agosto 2016

El Samsung Note 7, con escáner de iris, se puede usar en la ducha

Samsung Electronics presentó ayer a los medios el Galaxy Note 7, su nuevo teléfono inteligente "phablet" de bordes curvos con lápiz óptico, que ofrece como principales novedades la resistencia total al agua y un escáner de iris ocular.

El dispositivo saldrá a la venta en Estados Unidos y Corea del Sur el próximo 19 de agosto, y desde ese día comenzará a llegar a las estanterías de otros países hasta septiembre, indicó a EFE un representante de la compañía durante el acto de presentación en Seúl.

Su precio aproximado será de 900 dólares, aunque esta cifra puede variar según los mercados, aseguró el representante.

El Note 7 estará disponible en cuatro colores (negro, dorado, plateado y azul claro metalizado) e incorpora pantalla de 5.7 pulgadas, cámaras de 12 y 5 megapíxeles y el lápiz óptico S-Pen. Con unas dimensiones de 153.5 x 73.9 milímetros y 7.9 de grosor y un peso de 345 gramos, el Note 7 se puede recargar de forma inalámbrica, aunque su batería de 3.500mAh no es intercambiable al igual que en el caso de su hermano menor, el "smartphone" Galaxy S7 que está a la venta desde febrero.

En la presentación de ayer, la compañía realizó demostraciones para probar la resistencia total al agua de su nuevo dispositivo, que se puede utilizar en la ducha e incluso buceando a poca profundidad.

"Se pueden utilizar bajo el agua todas las funciones del teléfono, desde enviar mensajes en aplicaciones hasta escribir notas con el lápiz", indicó a EFE una responsable de relaciones públicas de la firma surcoreana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario